PILFS: POLITICIANS WE’D LIKE TO FUCK

13/06/2008

There aren’t many, let’s make clear right from the get-go.  The BS Bingo team, however, has scoured the political landscape in search of suitably ‘do-able’ politicos.

Here then is our list.  See if you can guess which BS Bingo contributor voted for whom…

CONDOLEEZZA RICE

Rice Rice Baby

Rice Rice Baby?  We’re as shocked as you are…

LYNNE FEATHERSTONE














Not quite on a par with the US Secretary of State, but some of us would put it in.

BILL CLINTON














Still smokin’ after all these years – I’m sorry.

And last, but by no means least, JULIA GOLDSWORTHY















The Lib Dems get all the PILFS…

8 Responses to “PILFS: POLITICIANS WE’D LIKE TO FUCK”

  1. Leila Says:

    Thoroughly enjoyed this podcast, but seriously, Condoleeza Rice? Don’t tell me you also secretly fancy Margaret Thatcher for being a ‘strong’ woman…

  2. bingoandrea Says:

    Thanks Leila! And Eddie: I think you need to respond to this… ;-)

  3. James Says:

    Fucky fuck fuck fuck fuck fuck

  4. ROSA LILIA TOVAR PEREZ Says:

    PAPA BILL KLINTON NO ME VAYAS A CERRAR EL AXESO DE COMUNICARME CONTIGO PARA SEGUIRTE PASANDO MI IDIOLOGIA EN RATOS.ROSA LILIA TOVAR PEREZ.HOLA BARACK OBAMA COMO ESTAS LUEGO ME DICES QUE HAGO PARA DARME DE ALTA DE GOBERNADORA LUEGO ME BUSCAS Y ME ESPLICAS.PERO YA NO ME PELIES.NO ME VAYAS A OBSTACULIZAR LA VENTA DEL CARRO FIAT BARACK OBAMA Y ME DEBES 50,OOOMIL PESOS YO GANE ESE DINERO DE FORMA LEGAL.NO RESPONDIO LA DEMANDA EN UN MES Y PERDIO SU DINERO.POR ESO COMPRE EL CARRO FIAT.ROSA LILIA TOVAR PEREZ.PERO ACUERDATE QUE AHORITA TODAVIA NO ENTRO ALA ESCUELA HASTA COMO EN 6 O 5 MESES.PERO SI QUIERO VENDER EL CARRO FIAT PARA IRME A UN CRUCERO.FIJATE ENTONCES PARA QUE PONES GRAVADORAS EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ.POR QUE TE DIJE QUE HUELES MAL PORQUE QUICISTE ROBAR PRIMICIAS DE ESTHER CADA QUIEN CON LAS SUYAS.CONQUISTA TUS PRIMICIAS.O TU REDOMA.DILE A BILL KLINTON MI PAPA QUE CUIDE A MIS HIJAS DANY1 Y DANY2 MIENTRAS VENDO EL CARRO FIAT.PERO BARACK OBAMA SI SALGO A VIAJAR NO ME VAYAS A MANDAR ENVENENAR QUE PORQUE SOY VIRGEN.Y LUEGO NO ME MANDES A TU HIJO MIZAEL TODO POBRETON BARACK OBAMA ES MUY DESASIADO.

  5. ROSA LILIA TOVAR PEREZ Says:

    NO TE CREAS BARACK OBAMA!PERO YA SEA A TI O A MI PAPA BILL KLINTON LES VOY MANDANDO LO QUE DIOS ME VAYA REVELANDO.Y LO DE DANY1 Y DANY2 SI SE REGRESAN EN LINEA BUENO ESTA BIEN Y EN LA GLORIA POSTRERA ENTONCES VOY A TENER TRILLIZAS.QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.TE QUIERO MUCHO BARACK OBAMA.ROSA LILIA TOVAR PEREZ.Y SABES TUVE UN ENCUENTRO CON EL REY Y SE CHINO ALEMAN Y JAPONES TU YA LO SABES Y TENGO EL DON DE CIENCIA TAMBIEN…

  6. ROSA LILIA TOVAR PEREZ Says:

    Y ESQUE CAISTE EN TRAMPAS BARACK OBAMA POR ESO ME METISTE EL PALO Y ME VIOLASTE Y ME PUSISTE UNA LINEA DE CADENA DE BOMBAS.PERO FUE DE DIOS.PORQUE TENIA QUE TENER UN ENCUENTRO CON DIOS CREADOR PARA RECORDAR QUE ERA ESTHER Y DE CIERTA MANERA DIOS TE USO. TE QUIERO MUCHO BARACK OBAMA.

  7. CURDAJA Says:

    MRSMARTIN CLASS 3RD GRADE LOVE WEBSITE

  8. abdalla Says:

    I WANT TO MARRY CONDALEEZA RICS


Leave a Reply

